Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Maquinaria para carnicería

Contar con una cortadora de carne profesional es fundamental para cualquier negocio de carnicería. Nos permiten un mezclado uniforme evitando que se formen burbujas de aire, algo perjudicial si estamos envasando cualquier tipo de procesado cárnico.

Cómo utilizar una cortadora de carne

Para hacer cortes precisos y uniformes de la carne o de los embutidos es necesario contar con herramientas precisas que nos ayuden. Una cortadora de carne cuenta con una cuchilla bien afilada en forma de disco que nos ayudará a conseguir esa precisión y limpieza en nuestro corte.

Para utilizar nuestra cortadora de carne de forma profesional es necesario contar con guantes especiales para evitar cortes. También a nivel higiénico nuestra maquinaria nos proporciona el mínimo contacto con el producto para asegurar la higiene y seguridad alimentaria.

La selección de cortadoras profesionales de Coolvi

En Coolvi disponemos de las mejores marcas del mercado. Así, trabajamos con proveedores como Orved, y Lacor

Si buscas cortadoras de carne profesionales  y no tienes claro por cuál decidirte, o estás pensando en adquirir cualquier otro tipo de maquinaria industrial para tu negocioponte en contacto con nosotros