- Descripción
- Información adicional
Descripción
Mantecadora Soft UGOLINI DIFRIHO diseñada para elaborar un helado consistente de calidad.
Características generales de la Mantecadora Soft UGOLINI DIFRIHO:
- Equipada con sensor de presencia para acelerar el llenado.
- Control con pantalla táctil “TS”, muy intuitiva y de fácil uso.
- Mezclador fabricado con plástico POM.
- Compresor hermético y condensador refrigerado por aire.
- Recoge gotas, extraíble con boya indicadora de llenado.
- Fácilmente desmontables para una rápida y perfecta limpieza, garantizando una higiene total.
Modelo QUICKGEL MIXER
- Medidas: 260x570x730 mm
- Alimentación Ph/Volts: 2X230
- Potencia: 1800 W
- Capacidad Deposito: 4 Lts
- Capacidad Cilindro: 2 Lts
- Producción hora 75 gr: 180
- Producción: 14 Kgs/h
- Gas Refrigerante: R452a
Formas de pago
Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.
El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.
Envíos
Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.
- Plazos de entrega
- Portes
Garantía
El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 años en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.