Oferta

Baño María Serie 500 HR FAINCA

Desde 282 IVA no incluido

El Baño María Serie 500 de HR FAINCA es una solución compacta para mantener los alimentos calientes. Su diseño de sobremesa es perfecto para cocinas con espacio limitado que buscan eficiencia.

Marca:HR FAINCA

Llámanos

608 82 94 57

Puedes realizar tu compra por teléfono

Descripción

Características generales

Baño María Serie 500 de HR FAINCA

ELEMENTOS DEL BAÑO MARÍA SERIE 500:

  • Cuerpo en acero inoxidable.
  • Líneas curvas para facilitar la limpieza.
  • Grifo desagüe.
  • Cubetas NO INCLUIDAS.
  • Termostato de trabajo regulable de 30-90º C.
  • Termostato de seguridad 120º C.
  • Resistencia acero pulido.
  • Patas regulables en altura.

Consulta otros Baño María y Cuece pastas

  • Medidas: 300x500x235 mm.
  • Peso: 4 Kg.
  • Potencia:1 KW/230V
  • Medidas: 600x500x235 mm.
  • Peso: 12 Kg.
  • Potencia: 2 KW/230V

Información adicional

Fabricante

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados. El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de Tarjeta de crédito o débito o Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido y plazos de entrega en la llamada de control previa a su tramitación.

Garantía

Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.