- PORTES GRATIS a España península en todos los productos sin pedido mínimo
Oferta
- Descripción
- Información adicional
Descripción
Mesa Caliente Central Guías GN1/1 – DISTFORM con encimera y fondo de 700 mm.
Es ideal para el almacenamiento y la conservación en caliente de alimentos preparados en recipientes GN 1/1, se recomienda para restaurantes, catering, residencias y grandes colectivos.
Características generales de la Mesa Caliente Central Guías GN1/1 – DISTFORM:
- Fabricada en acero inoxidable AISI 304 18/10 y aislamiento térmico en lana de roca.
- Frontal en punto redondo de 65 mm.
- Panel de mando con interruptor luminoso y termostato 0/90ºC digital.
- Distancia entre guías de 70 mm.
- Puertas batientes.
- Reserva con calor seco.
- Patas de 150 mm para elevar la altura del mueble desde los 850 hasta los 900 mm.
Capacidad:
- Mesa de 1200 mm con 2 cuerpos de guías y capacidad para 14 cubetas GN 1/1.
- Mesa de 1600 mm con 3 cuerpos de guías y capacidad para 21 cubetas GN 1/1.
Formas de pago
Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.
El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.
Envíos
Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.
- Plazos de entrega
- Portes
Garantía
El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.
Información adicional
Fabricante | |
---|---|
Modelo | F0432004 (Ancho 1200mm), F0432003 (Ancho 1600mm) |