Neveras industriales

Elige tu nevera industrial para hostelería, alimentación, laboratorio o farmacia entre una gran variedad de modelos. Desde tamaños pequeños a maquinaria con alta capacidad para uso profesional y de marcas líderes.

Mejores neveras industriales

Claves para comprar tu frigorífico industrial

Nevera expositora o de puerta opaca: encuentra el modelo ideal

Hay muchos negocios que necesitan una nevera expositora o de puerta ciega. Esta maquinaria para uso profesional mantiene los alimentos, elaboraciones o fármacos a la temperatura justa para su correcta conservación.

Las neveras industriales son las mejores aliadas para garantizar una buena cadena de frío hasta el consumidor final. De hecho, evitan el deterioro de los productos y la proliferación de bacterias. Además, están diseñadas para resistir el uso intensivo de la actividad profesional.

Índice de contenidos:

1. Tipos de frigorífico industrial
2. Características de la nevera de bar
3. Ventajas de la nevera de hostelería
4. ¿Es un frigorífico para hostelería lo que necesito?
5. Claves para comprar tu nevera profesional

Tipos de frigorífico industrial

Frigorífico expositor para alimentación​

La nevera expositora de una o dos puertas se ha convertido en un imprescindible de negocios de alimentación como supermercados y tiendas de barrio. Hay disponibles distintos tamaños y distribuciones para cubrir todas las necesidades.

Aunque se demandan menos, los frigoríficos industriales de puerta ciega resultan ideales para la zona de almacén o para obradores, pastelerías y otros negocios que sí elaboran en sus instalaciones.

Refrigerador para laboratorio y farmacia

El trabajo en el laboratorio exige un control muy minucioso de muestras, vacunas y fármacos. La nevera industrial para laboratorios y farmacias cubre las exigencias profesionales de este sector. Están disponibles en formato expositor o con puerta opaca.

Nevera de bar

Este tipo de nevera industrial es un equipamiento muy habitual en todo tipo de negocios de hostelería. La podemos encontrar con puerta de cristal o puerta opaca y de menor o mayor capacidad, según la necesidad del negocio.

En el mercado hay tanto modelos altos y de una sola puerta como modelos dobles, armarios botelleros, vinotecas, enfriadores sobremostrador o armarios mini bar.

Entre ellas destaca la nevera subzero, un enfriador capaz de bajar la temperatura de bebidas y alimentos por debajo de los cero grados sin congelar. Su rango de temperatura está entre los 0º y los -10º C. En hostelería tienen una alta demanda porque las bebidas se enfrían en menos de 2 horas.

Características de la nevera de bar

  • Disponible en distintas capacidades. Desde la nevera industrial más pequeña, como un mini bar o un enfriador de botellas, hasta modelos con 1000 litros.
  • Enfriamiento rápido. Las neveras de uso industrial refrigeran en menor tiempo que un frigorífico doméstico cualquier alimento o bebida para agilizar su consumo.
  • Control y ajuste de la temperatura. Suelen incorporar control manual de los grados para que se pueda elegir la temperatura exacta de forma fácil.
  • Modelos específicos según su uso. El rango de temperaturas cambia de un modelo a otro si queremos refrigerar vinos, cervezas, postres o alimentos frescos recién comprados en el mercado.
  • Consumo eficiente. Los nuevos modelos de frigoríficos industriales hacen un menor gasto energético para que los negocios puedan ahorrar desde el primer día.

Ventajas de la nevera de hostelería

  • Tamaño compacto. Incluso los negocios más pequeños pueden encontrar un modelo de nevera industrial perfecto.
  • Variedad de diseños y modelos disponibles. Sea cual sea la necesidad, hay una nevera para hostelería que se adapta a ti.
  • Fáciles de limpiar y mantener. Su diseño funcional y la resistencia de los materiales la convierten en una maquinaria sencilla de limpiar.
  • Poco consumo energético. Hay modelos muy eficientes. Si te preocupa esto, coméntanoslo y te orientamos sobre ello

¿Es un frigorífico para hostelería lo que necesito?

Todo empieza por conocer las necesidades de refrigeración que tiene tu negocio. Una vez las conozcamos, te orientaremos sobre ello.

Puede que tu idea inicial de equipar tu negocio con un frigorífico para hostelería cambie y que te resulte más interesante otra maquinaria de frío como los armarios refrigerados, las vitrinas expositoras refrigeradas, las cámaras refrigeradas o las mesas refrigeradas.

Claves para comprar tu nevera profesional

  • Elige la capacidad adecuada. Quédate con el tamaño que más te interese para tu día a día. Ten en cuenta una estimación real para no quedarte sin hueco o disponer de demasiado.
  • Decide dónde la vas a colocar. Así tendrás claro si te conviene una nevera expositora o una nevera de puerta ciega.
  • Fíjate en el consumo energético. Te permitirá ahorrar desde el primer momento y mes a mes.
  • Presta atención a la clase climática. Si quieres que tu equipo te dure, elige en función de la temperatura exterior en tu local y la humedad recomendadas:
    • Clase climática 3: 25º C y 60 % de humedad relativa.
    • Clase climática 4: 30º C y 55 % de humedad relativa.
    • Clase climática 5: 40º C y 40 % de humedad relativa.

En Coolvi siempre te damos asesoramiento personalizado en tu nevera industrial. Llámanos y no te quedes con dudas.

Infrico

Uno de los referentes del sector

Proveedor oficial

PRECIOS IMBATIBLES

¡Ofertas!
EN COOLVI
Descuentos
ESPECIALES

¡Consúltanos!

Especial INFRICO

Descuentos espciales en todos los productos de la marca Infrico. CONSULTAR

You've just added this product to the cart:

×