Oferta

ITV DELTA NG Fabricador de hielo

Desde 1.268 IVA no incluido

SKU: DELTA-NG Categorías: ,
Limpiar
Ver carrito
Marca:ITV

Descripción

Fabricador de hielo Serie DELTA NG – ITV

EL Fabricador de hielo Serie DELTA NG – ITV presentan una sólida estructura interna que facilita enormemente tanto el mantenimiento como la intervención del especialista, gracias a su característico dibujo de cuatro columnas autónomas. El sistema de ducha elástica, patentado por ITV, evita los depósitos de cal. La ventilación frontal in-out garantiza una perfecta ventilación.

Cubito gourmet macizo y cristalino, que destaca por su gran tamaño de 40 gr que se adapta de mejor forma a la demanda actual de la restauración, adicionalmente incorpora el nuevo sistema de refrigeración con gas R290

Las máquinas de hielo Delta Max disponen también del sistema de ducha elástica, patentado por ITV, que evita los depósitos de cal mediante vibración. Incorpora un botón de limpieza que permite recircular el agua con el desincrustante sin necesidad de refrigeración.

La carrocería de este modelo es en acero inoxidable AISI 304 y dispone de la puerta más sólida del mercado, con un sistema de apertura y amortiguación patentado por ITV.

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.

  • Plazos de entrega: 3-5 días según disponibilidad.
  • Portes: gratis en este producto.

Garantía

Garantía de 2 años en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.

Información adicional

Modelo

DELTA MAX NG30, DELTA MAX NG35, DELTA MAX NG45, DELTA MAX NG60, DELTA NG 80

Fabricante

Tipo de hielo

Almacenaje hielo