Hornos microondas industriales Uso ligero – MENUMASTER
Desde 550€ IVA no incluido

- Descripción
- Información adicional
Descripción
Hornos microondas industriales Uso ligero – MENUMASTER Difriho
Gama con una relación calidad/precio excelente y necesario para todo negocio que requiera de un microondas que aguante las exigencias del mundo de la gastronomía.
Características generales Hornos microondas industriales Uso ligero – MENUMASTER
RMS 510 DS2
- Acabado exterior en acero inox.
- Mandos mecánicos.
- Minutero de fácil manejo (6 minutos).
- Capacidad interior: 23 litros.
- Potencia de cocción: 1.000 W.
- El temporizador se reinicia automáticamente a cero si la puerta seabre durante el calentamiento.
- 1 nivel de potencia.
- La puerta permite la visión interior.
- Interior con luz.
- Interior en inox.
RMS 510 TS2
- Acabado exterior en acero inox.
- Mandos electrónicos.
- Mandos sensitivos en braile.
- Máximo tiempo de cocción: 60 minutos.
- Capacidad interior: 23 litros.
- Potencia de cocción: 1.000 W.
- 10 niveles de programación y 20 ajustes de programa.
- Función de descongelación.
- 5 niveles de potencia.
- La puerta permite la visión interior.
- Interior con luz.
- Interior en inox.
Formas de pago
Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.
El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.
Envíos
Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.
- Plazos de entrega
- Portes
Garantía
El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.
* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.
Información adicional
Tipo de hornos | |
---|---|
Fabricante |