Oferta

Hornillos de pavimento Serie 550 – MUNDIGAS

Consultar ofertas especiales

SKU: N/D Categorías: ,
Limpiar

Descripción

Los Hornillos de pavimento Serie 550 – MUNDIGAS están diseñado para cocinas industriales, para ollas de grandes dimensiones usados en restaurantes, bares, hoteles, colegios y colectivos. Los hornillos de pavimento están fabricados en acero inoxidable y están diseñados para que trabajes de una forma sencilla con recipientes de grandes dimensiones.

Características Generales Hornillos de pavimento Serie 550 – MUNDIGAS:

  • Acabado exterior en acero inoxidable
  • Válvula termopar de seguridad.
  • Bandejas recoge grasas en acero inoxidable.
  • Parrillas esmaltadas o cincadas según modelo.
  • Quemadores de Ø 230mm, Ø 260mm y Ø 150 mm.

MUY IMPORTANTE: LA INSTALACION DEBE HACERSE CON UN REGULADOR DE 30gr PARA GAS BUTANO/PROPANO Y DE 50gr PARA GAS NATURAL.

TODOS LOS APARATOS SALEN REGULADAS DE FABRICA

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.

  • Plazos de entrega
  • Portes

Garantía

El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.