-30%

Amasadora Espiral IRM22 – PIZZAGROUP COREQUIP

1.779 IVA no incluido

Precio con IVA: 2.152

PVP: 2.541 | Descuento: 30%

Amasadora Espiral IRM22 de PIZZAGROUP – COREQUIP ideal para negocios con un volumen de producción de masa intermedio. Su cuba de 22 litros permite elaborar hasta 70 Kg de masa en 1 hora

Llámanos

608 82 94 57

Puedes realizar tu compra por teléfono

Descripción

Características generales 

Amasadora Espiral IRM22 de PIZZAGROUP COREQUIP

ELEMENTOS DE AMASADORA ESPIRAL IRM22: 

  • Equipada con un gancho espiral que permite amalgamar perfectamente la masa en pocos minutos.
  • Rejilla superior que permite introducir ingredientes en cascada
  • Cabezal abatible y cuba diseñada en acero especial para contacto con alimentos
  • Diseño Monofásico (Preguntar por modelo trifásico)
  • Incluye ruedas y temporizador
  • Variador de velocidad opcional
  • Amasado 70 kg / hora
  • Tensión: 230 voltios

El modelo IRM22 de Pizzagroup está diseñado  para negocios con un volumen de producción intermedio. Posee una cuba de 22 litros donde se pueden  elaborar hasta 70 Kg de masa en una hora.

Consulta otras  Amasadoras Profesionales

  • Medidas externas: 420 x 720 x 640 mm
  • Medidas cuba: 360 x 210 mm
  • Capacidad Cuba: 22 Lts
  • Peso Pasta: 18 Kg
  • Potencia: 0,90 Kw
  • Peso: 101 Kg/Aprox.

Información adicional

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.
El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de Tarjeta de crédito o débito o Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido y plazos de entrega en la llamada de control previa a su tramitación.

Garantía

Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas.*
Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes).
Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.