- PORTES GRATIS a España península en todos los productos sin pedido mínimo
Oferta
- Descripción
- Información adicional
Descripción
Peladora de Patatas – EUTRON, con estructura en acero inoxidable. y compatible con los requisitos de HACCP.
Características generales de la Peladora de Patatas – EUTRON :
- Temporizador que detiene la máquina automáticamente
- Motor protegido térmicamente.
- Evacuación desde la tapa frontal.
- Pela y lava automáticamente las patatas.
Modelo y Características Técnicas:
PSM 10 MF
- Referencia: 5110
- Potencia: 0,75 kW
- Capacidad: 10 Kg x minuto
- Peso: 41 Kg
- Voltaje: 220 V NPE/50Hz.
- Dimensiones totales: 420x700x900 mm
PSM 20 TF
- Referencia: 5120
- Potencia: 1,10 kW
- Capacidad: 20 Kg x minuto
- Peso: 71 Kg
- Voltaje: 400 V 3NPE/50Hz.
- Dimensiones totales: 520x830x1000 mm
Formas de pago
Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.
El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.
Envíos
Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.
- Plazos de entrega
- Portes
Garantía
El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.
Información adicional
Fabricante | |
---|---|
Modelo | PSM-10, PSM-20 |