Oferta

Picadora de carne refrigerada – SAMMIC

Desde 3.667 IVA no incluido

Limpiar
Ver carrito
Marca:Sammic

Descripción

Picadora de carne refrigerada – SAMMIC, son conformes a lo establecido por las normas en materia de higiene y seguridad y por las normas específicas del sector, puede ser usada también de modo discontinuo, sin necesidad de desmontar la boca para limpiarla y guardarla en el refrigerador.

Características Generales Picadora de carne refrigerada – SAMMIC:

Sistema máquina refrigerada: El sistema de refrigeración permite trabajar la carne sin interrumpir la cadena del frío. Se bloquea el desarrollo de la flora bacteriana. La carne picada presenta por más tiempo gusto, color y características nutritivas inalteradas.

La máxima higiene de los trabajos en el respeto de la metodología HACCP para mejorar el servicio al cliente. Máquinas robustas, compactas y fiables. Adecuadas para la venta al detalle de productos alimentarios y la producción y venta de comidas.

El bastidor, la tolva y la boca externa están construídas en acero inoxidable AISI 304. La boca externa es fácilmente desmontable para proceder a su limpieza.

El motor, ventilado y de gran potencia, cuenta con marcha hacia adelante y parada con N.V.R. de baja tensión (24 V).

El compresor es hermético y silencioso, el gas refrigerante usado no tiene impacto ambiental y la picadora está equipada con termostato electrónico.

Las picadoras profesionales Sammic pican carne desde 100 hasta 450 Kg./hora, según modelo.

Sammic ofrece dos gamas de picadoras de carne:
  • PS-12/22/32: tres modelos con carrocería y tolvas construídas en acero inoxidable, con producciones entre 100 y 425 Kg./h. Los modelos 22 / 32 ofrecen la opción de distintos sistemas de corte.
  • PS-22 / 32R: picadoras refrigeradas de mostrador de acexo inoxidable que ofrecen la máxima higiene y seguridad alimentaria.

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.

Garantía

El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.

 

 



* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.