Equipamos con maquinaria de panadería a Clan Obrador

Maquinaria panadería Clan Obrador

Hay sitios que huelen siempre rico y Clan Obrador está en ese grupo. Antes de cruzar la puerta ya llega el olor a pan recién hecho y a repostería que justifica con creces saltarse la dieta. Nos colamos en el corazón de su cocina y te descubrimos parte de la maquinaria de panadería de este negocio de éxito.

Clan Obrador es una de las panaderías y obradores que mejor funcionan en Madrid. El negocio familiar de Nuno García, pastelero y panadero con estrella Michelin, abrió en 2022 y en Coolvi tuvimos la gran suerte de asesorarles para la compra de maquinaria de pastelería y panadería.

Clan Obrador, panadería y pastelería en el barrio de Acacias (Madrid)

¿Dónde está Clan Obrador?

Gasómetro, 11. Madrid (barrio de Acacias)

¿Por qué se diferencia?

Ofrece pan de alta calidad y repostería estupenda a precios asequibles.

¿Qué te recomendamos?

La hogaza de la casa y la torta de centeno. Mira la pinta que tienen en su Instagram.

¿Qué maquinaria para panadería y pastelería buscaba Clan Obrador?

La prioridad de Nuno García para su obrador familiar era la maquinaria de frío industrial:

  • Abatidor de temperatura. Un auténtico imprescindible para un obrador. Baja la temperatura de forma rápida y segura a cualquier elaboración para acelerar la preparación. Clan Obrador eligió este abatidor de temperatura Infrico.
  • Mesa refrigerada. Básico donde los haya, la mesa fría de hostelería funciona como dos maquinarias en una. Incluye zona de trabajo para preparación de elaboraciones y almacenamiento en frío. De nuevo, Clan Obrador se quedó con un fabricante de referencia en frío industrial, Infrico.
  • Armario de congelación de pastelería. Nuno García optó por este modelo de armario congelador de Infrico, de dos puertas, para tener todo el espacio necesario.
  • Cámara de refrigeración. Para completar su equipamiento de maquinaria de frío industrial, nos encargó la instalación de una cámara de refrigeración de Impafri.

Además, Clan Obrador deseaba complementar su maquinaria industrial para panadería con una batidora mezcladora profesional. El obrador escogió esta batidora planetaria de Sammic.

Si visitas Clan Obrador, descubrirás que su zona de trabajo es muy abierta y permite ver a quien entra cómo se prepara todo. ¡Nos encanta!

Maquinaria de panadería en Madrid y en toda España vía online

En Coolvi nos dedicamos a la venta de maquinaria de panadería en Madrid y en cualquier punto de España. Consulta condiciones posibilidad de instalación por técnicos y precios en tu caso.

Puedes pedir asesoramiento personalizado o hacer tu pedido 100 % online. En nuestra tienda online trabajamos con los mejores precios de maquinaria de panadería.